Sabemos que tu prioridad es tu negocio, que llevas años posicionándolo donde se encuentra ahora, dedicándote a tus procesos comerciales, de negocios, de ventas. Ahora, cuando ya estas listo para comercializar, para empezar a recuperar tu inversión, y hacer que tu negocio comience a funcionar, es cuando comienzan a requerir soporte y mantenimiento tus recursos de IT.
Sabemos también que no tienes el tiempo, el conocimiento, ni la agenda para atenderlos, pero también que necesitas dedicarte al negocio. Allí es donde ingresa nuestro equipo de soporte IT para tu empresa.
El ritmo constante del negocio, que nos obliga a mantener nuestros procesos actualizados, migrando a la nube, optimizando procesos, gestionando redes sociales... En fin, muchas tareas para las cuales no nos habíamos preparado antes, precisamente por lo dinámica de la situación mundial actual. también es posible que no tengamos el personal necesario para encargarse de nuestro servidor de correos, de administrar el CRM, o de dar soporte a los aliados que tenemos en telepresencia alrededor del mundo.
En esos momentos, cuentas con el apoyo de nuestro personal especializado en soporte técnico virtual y presencial, estamos preparados para atender todos tus requerimientos, atención a usuarios, configuración y capacitación de tus empleados en el buen uso de los recursos de IT.