Desarrollo de sitio web corporativo

https://www.pensartes.org/ 

Pensartes Musical es un capítulo de Pensartes, organización con experiencia en pedagogía-didáctica y comunicación. Sus creadores han trabajado transdisciplinariamente durante décadas en proyectos, consultorías, interventorías, con organismos nacionales e internacionales públicos y privados.

Este capítulo quiere ofrecer las bases para un proyecto de vida musical, contribuyendo al desarrollo de la creatividad y a mejorar la salud física, mental, sicológica y social, usando la música como una herramienta clave para construir una pedagogía de la felicidad y la armonía en cada persona y con su entorno.

Además, ofrece a las empresas la posibilidad de formar grupos corales en su seno, convencidos de que la productividad y el éxito de las empresas es mayor cuando las personas que trabajan en ellas son más felices, armoniosas, y saben gestionar sus emociones.

Para éste cliente se desarrolló un sitio web corporativo basado en nuestra aplicación web Intellisecure Portal Services - Web Edition, la cual permite al cliente gestionar todos los contenidos del sitio web por medio de un Panel de Control de gestión de contenidos.