Acerca de nosotros

Información corporativa

En LNC Producciones somos un grupo de jóvenes emprendedores, comprometidos con el desarrollo tecnológico de nuestra región y del país.

Con nuestra sede operativa ubicada en la ciudad de Bogotá, Bogotá D.C.; nuestro esfuerzo principal se centra en desarrollar soluciones tecnológicas de calidad, capaces de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Nuestras soluciones se basan mayormente en herramientas de productividad para la empresa, ofreciendo aplicaciones que permitan facilitar el día a día de la oficina, lo que influye en un cambio positivo en los lugares de trabajo, además ayudamos a reducir el consumo de papel y mejorando los tiempos de respuesta de las unidades, lo que demuestra su compromiso con el medio ambiente, y además reduce la carga financiera en el uso de consumibles.

También contamos con el apoyo estratégico de proveedores de servicios de Internet, con lo que nuestros servicios se expanden al área del mercadeo electrónico. Ofrecemos desarrollo de sitios web, Intranets corporativas, diseño de imagen publicitaria, entre otros.

Esperamos servirle de apoyo en el desarrollo de sus ideas y sueños, así como también convertirnos en parte de su familia, una familia unida por una misma meta, la de ayudarle a alcanzar sus límites, porque... Su imaginación es nuestro límite!