InmoStore for Web

Más que un sitio web, una solución integral

InmoStore for Web es un sistema basado en web desarrollado con la finalidad de facilitar la publicación y mantenimiento de anuncios inmobiliarios, así como también las noticias y contenidos personalizados para su empresa.

Su interfaz de fácil acceso le permite acceder desde cualquier computador conectado a Internet, evitando así los inconvenientes de tener que configurar, muchas veces de manera complicada, sus equipos para poder trabajar con sus contenidos.

InmoStore le permite llevar un control independiente de cada uno de sus inmuebles, organizando los niveles de acceso para poder delegar las tareas al ejecutivo de ventas, quien es el usuario final y principal responsable de la gestión.

El portal de cara a sus clientes cuenta con un buscador sencillo e intuitivo, que permite filtrar de manera cómoda y sencilla los resultados. También cuenta con un calculador de Amortización, para que sus visitantes puedan estimar sus gastos y capacidades de pago.

El sistema cuenta con un gestor de archivos, para poder publicar manuales, ayudas, publicaciones y documentos de interés para sus visitantes, aumentando el interés por su sitio web, y al mismo tiempo las visitas al mismo.
Integrado con las redes sociales, ahora la propagación del alcance de los anuncios se hace de manera orgánica, aumentando su target de clientes.

¿Quieres tener un sitio web para tu inmobiliaria? ¿Quieres llegar a más clientes, con integración a las redes sociales? ¿Quieres un sitio web totalmente adaptado para la venta de inmuebles? Tenemos la solución para tu negocio. InmoStore for Web. No esperes más. Contáctanos ya a través del correo electrónico ventas@lncproducciones.com

InmoStore... más que un sitio web, una solución integral!