Portal Services for Web

Una empresa sin sitio web, simplemente no existe

Bienvenido a un mundo en el que la presencia en Internet se ha vuelto fundamental, un mundo donde la empresa que no tenga sitio web simplemente no existe.

En ese mundo nuevo es necesario poder contar con las herramientas para comunicarse efectiva y rápidamente con sus clientes, sin necesidad de estar esperando por el desarrollador para realizar cada cambio, un mundo donde usted mismo podrá gestionar sus contenidos de manera sencilla y amigable al usuario.

Ese es el mundo de Portal Services for Web, su gestor de contenidos intuitivo y fácil de utilizar le permite ser administrado por cualquier persona de la empresa, con un mínimo de capacitación, y brindándole la libertad que necesita para mantener el dinamismo de su día a día.

El portal siempre se diseña a la imagen corporativa del cliente, adaptando sus logos, colores, slogan y preferencias.

Adicionalmente, con cada instalación de la herramienta, le configuramos el acceso a las redes sociales para su empresa (Facebook, Twitter), integrándolas con el gestor de contenidos.

Nuestro equipo de trabajo puede desarrollar módulos personalizados para su empresa, garantizando siempre que la herramienta será siempre adaptada a la medida de sus necesidades.

Contácte a nuestros agentes de ventas escribiendo al correo ventas@lncproducciones.com, y gustosamente le atenderemos y le recomendaremos la mejor manera de implementar nuestro producto en su empresa.

Entre de lleno en el siglo XXI, y póngase a la vanguardia entre sus competidores. Ordene Portal Services for Web: Más que un sitio web, una aplicación integral.