Interfaz sencilla e intuitiva

Inspirado en tu editor de documentos favorito, la interfaz de usuario permite una rápida adaptación y fácil aprendizaje, lo que te permitirá soltar tu imaginación.

¿Sabes un poco de HTML?

Si te gusta ir má allá de la simple gestión de contenidos, ¡prepárate! Nuestro editor HTML permitirá liberar al artista dentro de ti, permitiendo que expandas la experiencia para crear un sitio web que impacte a tus visitantes.

SaaS... La nube que se actualiza

Constantemente en renovación, Portal Services for Web siempre te traerá nuevas características y mejoras, todo para hacer tu gestión de contenidos más fácil.

Somos Microsoft Partners

Somos Microsoft Partners

Somos graduados del programa Microsoft BizSpark

Somos graduados del programa Microsoft BizSpark

Somos graduados del programa Microsoft WebsiteSpark

Somos graduados del programa Microsoft WebsiteSpark

Utilizamos controles Syncfusion

Utilizamos controles Syncfusion

Utilizamos controles DevExpress

Utilizamos controles DevExpress

¿Internet Information Services o Apache? ¿Cuál prefieres?

Recordemos que cada servidor tiene sus cualidades y deficiencias, acordes al momento y al requerimiento de nuestros clientes y contratantes, las cuales deben ser cubiertas con objetividad y eficiencia, no solamente por cubrir las necesidades.

Desactivan la red pirata Botnet Grum, responsable de enviar millones de mensajes spam diarios

Una gigantesca red global de computadoras, responsable de enviar millones de mensajes de spam diariamente, con servidores entre otros países en Panamá, fue desactivada por expertos de seguridad en Estados Unidos, Reino Unido y Rusia, anunciaron los investigadores.

Microsoft presenta su nueva versión de Office

La compañía informática Microsoft presentó hoy en San Francisco (EE UU) su nueva versión de su conjunto de programas de ofimática Office diseñada para el próximo sistema operativo Windows 8 compatible con tabletas y ordenadores personales.

“Sigue tu curiosidad” con el juego interactivo y en 3D de la Nasa para conocer el planeta rojo

La Nasa tiene un portal donde se puede explorar el planeta Marte de una manera interactiva y en 3D, se debe descargar el juego en la computadoray también tiene la disponibilidad de poder jugarlo en equipo.